Policiales

Camión transportaba soja de Villa Minetti a Ceres y volcó el acoplado en Logroño

Un camión que este jueves transportaba soja por ruta provincial 2 volcó su acoplado con la carga a unos diez kilómetros al norte de Logroño, quedando parte del cereal sobre una de las manos de la calzada. Afortunadamente el conductor no sufrió heridas, pero fue necesario un operativo policial para evitar mayores complicaciones en el tránsito.

El hecho

Cerca de la hora 4:15 de este jueves en la Comisaría Séptima de Logroño recibieron el llamado telefónico por parte de un hombre que manifestó que en el mencionado sitio había ocurrido el vuelco de un camión por lo que los uniformados se desplazaron hasta el sitio, donde pudieron comprobar que efectivamente había sucedido lo que el sujeto relataba.

En el lugar del hecho entrevistaron a un joven mayor de edad domiciliado en la ciudad santiagueña de Bandera, quien manifestó que momentos antes circulaba al mando del camión por ruta provincial 2 en sentido cardinal norte a sur en un chasis con cabina y acoplado cargado con soja, transportándola desde la localidad de Villa Minetti hasta la localidad de Ceres.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se fue a la banquina del sector este tumbando el acoplado con su carga sobre la cinta asfáltica, quedando la misma cortada media calzada.

Seguidamente personal policial realizó la correspondiente señalización y paso alternado de vehículos que circulan por el lugar.

Ya cerca de las 9 de la mañana se hizo presente un tractor con un chimango para levantar el acoplado y retirar la soja del resto de la calzada. Siendo las 10:40 se liberaron ambas manos de la ruta.

Alcoholemia negativa

Cabe destacar que se realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor del camión, arrojando resultado negativo. También se consultó por la Carta Porte, la cual se encontraba activa.