DESTACADASPolítica

Camilo Busquets (hijo) se defendió de las acusaciones de la UCR y ratifico la entrega de bolsones

Lo hizo por medio de un comunicado que compartió con este Portal de Noticias. El escrito también muestra un video del momento.

“Después de lo informado por distintos medios de comunicación sobre lo ocurrido en el día de ayer frente al Comité UCR quiero expresar lo siguiente.

Mientras circulaba por calle Rondeau y Av. H. Irigoyen, observo dos vehículos que repartían bolsones frente al comité UCR, siendo esto prohibido en el día electoral.

Tras ver eso, solo detuve mi vehículo y llame a la policía para que constaten la situación, la que se acercó al lugar.

Por el contrario, desde el sector de la UCR me acusaron de bajar con un arma blanca, cuando eso jamás ocurrió.

El oficial Giménez constató que no había arma blanca, pero no fue a constatar mi aviso sobre la entrega de bolsones en el día electoral.

Como se informó lo que quiso, sin profundizar, dejó los videos de los vehículos con los bolsones. También se demuestra lo que digo, tras no haber realizado denuncia la ucr de tan grave acusación hacia mi persona.

El resultado electoral ya está, pero lo informado debe ser real y el actuar de la policía justo, porque esa práctica de entrega de bolsones a cambio de comprar la voluntad es ilícita.

Soy una persona de bien.

Después de lo informado por distintos medios de comunicación sobre lo ocurrido en el día de ayer frente al Comité UCR quiero expresar lo siguiente.Mientras circulaba por calle Rondeau y Av. H. Irigoyen, observo dos vehículos que repartían bolsones frente al comité UCR, siendo esto prohibido en el día electoral.Tras ver eso, solo detuve mi vehiculo y llame a la policía para que constaten la situación, la que se acercó al lugar. Por el contrario, desde el sector de la UCR me acusaron de bajar con un arma blanca, cuando eso jamás ocurrió. El oficial Gimenez constató que no había arma blanca, pero no fue a constatar mi aviso sobre la entrega de bolsones en el día electoral.Como se informó lo que quiso, sin profundizar, dejó los videos de los vehículos con los bolsones. Tambien se demuestra lo que digo, tras no haber realizado denuncia la ucr de tan grave acusación hacia mi persona.El resultado electoral ya está, pero lo informado debe ser real y el actuar de la policía justo, porque esa práctica de entrega de bolsones a cambio de comprar la voluntad es ilícita.Soy una persona de bien.

Publicado por Camilo Busquets en Lunes, 17 de junio de 2019