CeresDESTACADASPoliciales

Cambios en la Policia: Rossi pasó a espera de destino y Carvario paso a ser jefe de Ambroseti

Lo confirmó a este Portal de Noticias el Jefe de la Unidad Regional Alfio Zumoffen quien detallo los cambios que realizó en distintas comisarias del departamento.

Si bien en la Comisaria 2° seguira como jefe Roque Salinas, los cambios más relevantes ocurrieron en la Comisaria de Ceres, donde Zumoffen sacó a German Rossi para poner a Miguel Belen como Subjefe. en tanto el oficial Norberto Caravario asumirá al frente de la Comisaria de Ambrosetti.

Tambien, como Jefe de Comando de Ceres asume el Sub-inspector Ángel Alonso y como Subjefe de Comando el Oficial de Policía Germán Simbron.
En tanto Rossi espera su designacion aunque Zumoffen confirmó que sacó carpeta medica.

El jefe de Unidad se reunio anoche con la primer mandataria de Ceres para dar las novedades y los cambios.

Aparentemente no se habrian producidos los resultados esperados por Zumoffen en la Comisaria de Ceres.

El tema juego Clandestino y venta de drogas serían los problemas principales que tiene la ciudad por lo que no se elaboraban informes sobre los hechos que ocurrian en nuestra ciudad.

Todas estas situaciones motivaron los cambios en Ceres y con respecto a German Rossi por ahora no tendria designacion prevista por lo que quedaría fuera del esquema departamental. Otro de los policias cuestionados en Ceres que fueron trasladados fue Ibañez que pasó a Curupayti.