DESTACADASPolicialesRegión

Caballos en la Autopista: Ceresino involucrado en un accidente.

En la primera media hora de hoy se produjo un accidente de tránsito en la autopista 01, motivando la presencia de personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, con sede en Santa Fe. Un camionero ceresino resultó involucrado. Resultaron partes dos equinos que fueron embestidos por un automóvil Hyundai al comando de Claudio Antonio Alvarez, residente en la Capital Federal, quien circulaba junto a Javier Pérez García, y un camión Mercedes Benz 19330 con acoplado, conducido por Germán Andrés Veliz, con domicilio en la ciudad de Ceres.

Resultaron partes dos equinos que fueron embestidos por un automóvil Hyundai al comando de Claudio Antonio Alvarez, residente en la Capital Federal, quien circulaba junto a Javier Pérez García, y un camión Mercedes Benz 19330 con acoplado, conducido por Germán Andrés Veliz, con domicilio en la ciudad de Ceres, en el departamento San Cristóbal.

El chófer del transporte de carga manifestó que se había roto el tanque de combustible, y que continuaría viaje hasta poder hallar un lugar donde solucionar el desperfecto.

Por otra parte, se conoció que Pérez García y Alvarez fueron traslados hasta el Samco de la ciudad de Coronda, a los fines pertinentes.

Fuente: Diario La Opinión