CeresDESTACADASPolítica

Busquets apuntó duro contra la oposición en la apertura de sesiones

En la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el Intendente Camilo Busquets hizo un breve resumen de gestión y focalizó mayormente su discurso en la oposición. Apuntándolos con la mirada les hizo saber que por todas las denuncias firmadas en su contra, fue absuelto de culpa y cargo, además arremetió contra el Senador indicando que se cobija en sus fueros.

En la primera parte de su discurso dio un detalle de las obras que realizó durante su gestión y dijo que será su último discurso como intendentes en el Concejo. Habló del espacio del ferrocarril y cómo se aprovechó para convertirse en un lugar de paseo y gimnasia, además destaco el salón de fiestas y el bar que se hicieron en el lugar donde agradeció a los inversores.

También recordó el trabajo en educación, logrando carreras terciarias, universitarias y a distancia, salud, viviendas, pavimento, ripio, cordón cuneta y cultura.

Además agregó- “Dentro de todas estas obras que logramos por medio de una fuerte gestión, comenzaron a llegar las denuncias de la oposición contra el ejecutivo municipal y sobre todo hacia mi persona. Denuncias que hablaban de enriquecimiento ilícito, malversación de fondos públicos, abuso de autoridad, etc etc. Hoy después de diez años de denuncias, vengo por última vez a decirles a los amigos Radicales que de todas las denuncias firmadas por la oposición, he sido sobreseído de culpa y cargo, absolutamente de todas las causas.

Lo vengo a decir aquí, porque de aquí y del Comité salieron estas denuncias, el objetivo de esas denuncias era terminar con el atrevimiento de Camilo de haberles ganado  las elecciones.

Siempre utilizaron durante estos 16 años la política de palos en la rueda, se pusieron en fiscales de nuestro accionar, siempre acompañados por el actual Senador, que no puede hablar de transparencia ya que está procesado y  se cobija en sus fueros para no presentarse ante la justicia. Una máxima partidaria nuestra dice que mejor que decir es hacer y el Senador  habla y no se presenta ante la justicia, después los incorregibles y los corruptos somos nosotros los peronistas.

Corolario de la Oposición, año 2018, no presentaron ningún proyecto de ordenanza, cero proyectos y así quieren gobernar nuestra ciudad?  

Para cerrar nuestra gestión después de 16 años, le pusimos la frutilla del postre, obra de gas natural, y en producción el frigorífico que brinda trabajo a 35 personas y además estamos en los próximos días se inaugura una ensachetadora de leche.

Más allá de las críticas, seguiremos avanzando, y deseo lo mejor a todos los Concejales y a los Concejales de la oposición no les guardo rencor,  solo quiero recalcarle que aparte de lo político se olvidaron que tengo familia y como consejo final les recuerdo que el odio no conduce a ningún lado”