CeresDESTACADASSalud

Bonzini a UPCN “Aquí adentro no hay empleados con privilegio”

El Dr. Leandro Bonzini junto al equipo Directivo del Hospital Regional de Ceres brindaron una entrevista a FM CERES 98.7 Mhz. para anunciar varios temas de interés dentro del Hospital Regional de Ceres.

Por su parte el Director se refirió al comunicado de UPCN quien anuncio paros sino se los convocaba a reunión. Dijo que el gremio exageró en su planteo y resolverá este tema a puertas cerradas. “Aquí no hay ningún privilegiado y todos vamos a trabajar bajo la misma norma y esto no está sujeto a dudas. Aquí adentro el único privilegiado es el paciente” aseguró el Dr. Bonzini

La reunión se realizará este jueves a las 10 de la mañana.

“Dado el tinte bastante exagerado que ha tomado en la difusión hacia la comunidad, del comunicado del gremio, se adelantó la reunión para mañana.

De todas maneras lo que tenga que dirimir será a puertas cerradas dentro de la institución, basándose en el dialogo, derechos, deberes y obligaciones que tenemos como empleados públicos. Aquí existe un concepto de igualdad. Aquí no hay ningún privilegiado y todos vamos a trabajar bajo la misma norma y esto no está sujeto a dudas. Aquí adentro el único privilegiado es el paciente” aseguró el Dr. Bonzini y confirmó que también participaran de la reunión otros gremios.

En una entrevista que hablaron los tres funcionarios, en esta primera parte el Dr. Bonzini se refirió a los test rápidos para viajes de estudios y luego a la situación con los gremios..