Región

Bomberos Voluntarios de Selva cumplió 10 años y lo celebra con una cena

El 16 de julio de 2009, se realizó la primer reunión y Acta Constitutiva formándose así la Asociación Bomberos Voluntarios de Selva.

“Arrancando sin nada, con descreimiento de algunos, pero con muchas ganas y entusiasmo, después de muchos sacrificios, idas y vueltas, con el paso por el cuartel de muchos amigos y compañeros, algunos que ya no están, pero han dejado su marca en su pasar” manifestaba el jefe del cuerpo de bomberos Sr. Osvaldo Trogolo.

“Hoy después de 10 años, hay un excelente grupo de personas trabajando por la institución, personal capacitados siempre al servicio de la comunidad, tenemos nuestra casa propia, vehículo y equipamiento para trabajar en las distintas situaciones que se nos presenten y lo más importante seguimos con muchas ganas y entusiasmo de seguir creciendo, ayudando a la sociedad, por todo esto agradecemos a toda la comunidad por colaborar, creer y confiar en nosotros” finalizaba el Sr. Trogolo.

Con motivo de este festejo se está organizando una cena show aniversario este sábado 20 de julio a partir de las 21 hs. en las instalaciones del Bochin Club “Gral. Mitre”.