CeresDESTACADASPolítica

Barrio Malvinas: Una gran convocatoria de vecinos fijo fechas para la elección de comisión

Si bien por momentos la Asamblea se tornó tensa entre partidarios de una lista y otra, una gran cantidad de vecinos del Barrio Malvinas Argentinas finalmente acordaron poner fecha para elegir por votación secreta las autoridades de la comisión directiva.

 La votación será el domingo 14 de marzo, y la fecha de presentación de listas finalizará el lunes 1° de marzo. La lista debe estar compuesta por 15 miembros, deberá tener 5 abales  y dos fiscales para el control de la votación.

Los votantes deberán ser vecinos que residan en el Barrio, pero que además en su documento tengan dirección dentro de la jurisdicción de la vecinal.

Desde el Gobierno de la ciudad oficiaron de veedores y organizaron la asamblea donde pusieron a disposición de los vecinos los estatutos y reglamentos que debe cumplir la elección de autoridades en una vecinal.

Inmediatamente terminada la asamblea hablamos con Ulises Marozzi quien nos explica los detalles de la decisión que tuvieron los vecinos.

El Secretario de Desarrollo Local Ulises Marozzi estuvo acompañado por la asesora legal del Municipio Yanina Brondoni y por el Secretario de Gobierno Carlos Dutto.

Escucha la entrevista que saldrá en FM CERES 98.7 Mhz.

Por José Luis Gorosito- fotos José Luis Gorosito