Barrio Estadio Municipal: sabias que la mayoría de los lotes son de la Cervecería Santa Fe?

En la mañana de este miércoles visitamos el Barrio Estadio Municipal para hablar con dos de sus referentes, Alejandro Farías y Omar Ibarra que nos contaron sobre la actualidad de los vecinos, las carencias con la falta de calles en buen estado y veredas que hacen difícil la transitabilidad sobre todo los días de lluvia.

Otra de las características que tiene el Barrio es que el 50 % (aproximadamente) de los lotes baldíos son propiedad de la Cervecería Santa Fe, esto dificulta realizar obras de veredas, ya que existen muchas áreas desocupadas.

Piden a nuestros gobernantes que negocien con los dueños para que se hagan cargo de sus frentes y así mejorar la vida de las familias que residen en el lugar.

Hay muchos proyectos pero se necesita la ayuda del estado que desde que pasaron las elecciones brilla por su ausencia, muchas promesas quedaron en el aire.

En tanto hay avances para unificar el Barrio Estadio Municipal con el Barrio Gral. Lopez algo que podría mejorar la institucionalidad de ambas vecinales.

Escucha la entrevista que salió en FM CERES 98.7 Mhz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *