CeresDESTACADAS

Avanzan en la conformación de la Asociación de Gasistas, Sanitaristas, Electricistas y Constructores

El primer encuentro se realizó en el salón de reuniones de la Municipalidad de Ceres donde confluyeron trabajadores de las localidades de Ceres, Hersilia y Arrufó con la sería intención de asociarse para trabajar ordenadamente por su sector.

La información fue confirmada a este Portal de Noticias por el Presidente del Concejo Dr. Juan Manuel Mansilla quien en representación del municipio coordinó la reunión.

La inminente habilitación de la obra de Gas en Ceres hace que los trabajadores relacionas al sector de la construcción se nucleen para poder organizar capacitación y trabajar en forma ordenada y bajo el mismo estatuto. Es por ello que pretenden armar la Cámara de Gasistas, Sanitaristas, Electricistas y Constructores.

Según explicó Mansilla, desde el Municipio se gestionará la personería jurídica de la futura Asociación de Gasistas, Electricistas, Sanitaristas, y Constructores del Noroeste Santafesino.

“La inminente habilitación de la red de GNC nos posiciona como ciudad productiva y de oportunidades. Hay que estar preparados y promover las capacitaciones y fuentes laborales”

“El futuro nos obliga a pensar en una ciudad y región desarrollada, y el desarrollo se logra en conjunto” dijo