Región

Avanza la organización de un nuevo Encuentro Nacional de Murgas en Suardi

Se llevó a cabo una reunión de preparación del Encuentro Nacional de Murgas Suardi 2019. El evento se desarrollará el fin de semana largo del 16,17 y 18 de noviembre y será la 19° edición
Participaron el Intendente, Hugo Boscarol, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, el Director de Servicios Públicos, Ing. Juan Mina, la representante del Área de Cultura y Educación, Sra. Noelia Narbona, el Subjefe de Comisaría IV de Suardi, Oficial. Pablo Lastra, los representantes del Centro Económico, Elcar Procheto, Gaston Bargellini y Eduardo Villalba, los representantes de la murga local Truncados del Tiempo, Victor Ludueña y Lihue Figueroa.

En el encuentro, se planificó el armado y desarrollo de este nuevo encuentro poniendo en común diferentes posturas y formas de trabajo para llevar adelante un buen desarrollo del mismo.

Este año, el 19° Encuentro Nacional de Murgas Suardi 2019, se realizará el 16, 17 y 18 de noviembre y estará organizado por la Municipalidad de Suardi, el Centro Económico y la Murga local Truncados del Tiempo.

En diálogo con Radio Belgrano, el Secretario de Gobierno, Diego Fontanessi, comentó que se esperan unas 2 mil personas las que se alojarán en las instalaciones del Parque Municipal. En los próximos días se estará definiendo el número final de murgas con lo que también se diagramará las actuaciones en los escenarios de Plaza San Martín y en Bo. San Miguel.

RadioBelgranoSuardi