CeresPoliciales

Autoridades Municipales y de seguridad mantuvieron una reunión

La Intendente Alejandra Dupouy y la Juez de Faltas Jesica Beder mantuvieron una reunión con autoridades policiales para transmitir inquietudes de los vecinos, coordinar acciones de seguridad y evaluar la eficacia en la aplicación del Decreto Provincial de Restricción a la Circulación en el marco de la pandemia.

Al mismo tiempo se analizaron acciones frente a los distintos delitos ocurridos contra la propiedad en los últimos días. Las autoridades policiales informaron sobre una cifra negra de delitos que en numerosas ocasiones no son denunciados por los vecinos y recalcaron la importancia de que los vecinos den aviso a la Policía ante actitudes o movimientos sospechosos para que se pueda actuar preventivamente.

En representación de la autoridad policial, participaron el Jefe de Unidad Regional XIII Alfio Zumoffen, el Jefe de Orden Público Comisario Roberto Lemos, el Jefe de Zona Subdirector Oscar Cabañas, el Jefe de Comisaría 2da de Ceres Subinspector Miguel Belén y el Jefe de Comando Radioeléctrico Ángel Alonso.

Oficina de Prensa Gobierno de la Ciudad de Ceres