Auto cayó al canal central de Bv. B. De Irigoyen e Hipolito Vieytes.

Segun la informacion que recabamos en el lugar del accidente la conductora del automovil es una mujer mayor de edad quien se produjo heridas leves.

En el lugar trabajó Bomberos voluntarios quien trasladó a la accidentada al Hospital local y Policía de la Comisaria 2da. ademas de gente que colaboró para sacar el vehículo del lugar.

La Informacion que publicó Bomberos indica que «Se comunican al número 100 de emergencias avisando sobre un vehículo que se encuentra caído en el canal con su conductora atrapada en el mismo sobre BV B.Yrigoyen.
Se procede a la liberación e inmovilización de la persona para luego ser trasladada hacia el hospital local»


Por José Luis Gorosito (foto Jose Luis Gorosito)

informe oficial:

Ceres: SiniestroVial: ocurrido en Bv. Bernardo de Irigoyen entre calles Domingo Matheu e Hipolito Vieytes donde una femenina de 89 años quien circulaba en un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL POWER, y por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del vehiculo precipitándose a una cuneta que se encuentra en el divisorio de dicho Bulevar. Se hace presente personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad quienes proceden a retirar a la femenina del interior del automóvil y luego trasladarla al Hospital Regional Local donde fue examinada por Galeno en turno dictaminando que la misma no posee lesiones visibles, solo daños materiales.