CeresDESTACADASPolítica

AUDITORIA: “Si hay ilícitos deberán hacerse cargo, Busquets y todos aquellos que acompañaron esa gestión”

Entrevista para FM CERES 98.7 Mhz. El Senador Felipe Michlig se reunió con Alejandra Dupouy y todo su gabinete para coordinar acciones de trabajo y acercar herramientas para dar respuesta a los ceresinos y aseguró que Ceres avanza con una Administración Prolija, Austera y Honesta.

El Senador también opinó de la auditoria que se dio a conocer la semana pasada y sobre la presentación ante la justicia.

“En Campaña cuando apoyaba a Alejandra Dupouy  decíamos que la deuda superaba los 20 millones de pesos. Pero nos quedamos muy cortos, porque la deuda es de más de 50 millones de pesos”

“Además no es solamente la deuda que es mucha, sino la forma en que se gastó, donde falta la documentación respaldatoria, o se han utilizado partidas para comprar materiales y las obras no se hicieron, la pregunta es donde fueron esos materiales, o alimentos que se compraron y no se sabe dónde fue” dijo el Senador.

También añadió que la justicia deberá determinar las responsabilidades del Ex Intendente Busquets, como de Mansilla y de la contadora Godoy y de todos aquellos que han acompañado y defendido la gestión de Busquets.

Escucha la entrevista completa: