DeportesDESTACADAS

Asociación Noroeste Santafesino: Central jugará una nueva final

El «auriengro» derrotó a Racing de San Cristóbal 100-74 y en una de las Semifinales por Copa de Oro. De esta manera, clasificó a una nueva instancia decisiva de la competencia doméstica y Atlético Tostado será su rival en la definición.

El «verde» superó en el «Gigante de la Villa» a Sportivo Suardi 73-58 y ante Central, definirá el primer cincuenta por ciento del Torneo Absoluto 2019.

Esta noche, haciendo valer su potencial nuevamente, se impuso claramente y desde el inicio mismo a los sancristobalenses.

La intensidad defensiva y los muy buenos porcentajes desde el perímetro, le otorgaron una distancia importante rápidamente.

Central fue creciendo, a medida que avanzaba el juego y la rotación de la bola, permitió encontrar casi siempre a alguien libre para lanzar.

El primer tiempo ya lo ganaba 56-35 y nadie dudaba del destino, solo había que aguardar la estadística.

Lo que siguió fue muy parecido y las distancias se fueron estirando con amplitud y llegando casi a los treinta puntos.

Sin obstáculos, los dirigidos por Trogolo-Lancellotti, encaminaron el triunfo y se metieron en una nueva Final, esta vez, van por el Torneo Apertura de la presente temporada.

Síntesis

CENTRAL 100 – RACING (SC) 74

Estadio «Raúl Braica»

CENTRAL: Salicrú (21); Natta (15); Lizárraga (16); Karabitián (6); Romero (10); Vittar (18); Martínez (4); Manasero (3); Sambrini (2); Fito; Marchiaro (5). DT: Trogolo-Lancellotti.

RACING (SC): Quinteros (5);Caula (7); Abbá (12); Rigada (23); Santillán (17); Milesi (5); Lantín (2); Magallanes; Burella (3); Suárez; Ariel Pérez; Ballarini. DT: Darío Racca.

Árbitros: Garza-Raspo-Márquez (Asociación Morterense)

Fuente La Red del Deporte-Foto: Juan Pablo Lescano