DESTACADASInteres General

Aseguran que la construcción del CER 93 comenzará en Agosto

Finalmente se conoció la fecha que comenzará la obra de construcción del nuevo edificio del CER 93 Campo la Emilia.

En la escuela 975 se realizó esta mañana una conferencia de prensa donde se informó de los plazos de obra y ejecución del edificio.

La conferencia fue encabezada por el Director de la Regional de Educación Gustavo Contreras, quien llegó acompañado por un funcionario del Ministerio de Obras Publicas de la Provincia y el dueño de la empresa contratista. En la Escuela fueron recibidos por directivos del establecimiento educativo.

La oportunidad sirvió para entregar el contrato correspondiente, que indica que desde el 1 de agosto comenzará la obra.

“todo comenzó en diciembre cuando se hizo la licitación y hoy hacemos la entrega de contratos para que se pueda hacer realidad el sueño”

La obra tiene un plazo de ejecución de 9 meses.

Escucha los anuncios en conferencia de prensa que salió en vivo por FM CERES 98.7 Mhz.

Gustavo Contreras dijo: «Un día de mucha alegría para la comunidad educativa del CER N° 93 de La Emilia y de Ceres. Se realizó la entrega, a la empresa CREA S.A., del contrato de obra firmado por la Ministra de Educación Adriana Cantero, para que la empresa pueda comenzar con la construcción del edificio propio.

Una obra muy esperada por la comunidad de Ceres, Directivos, Docentes, Familias y Estudiantes, que hoy está próximo a cumplir este sueño. Una nueva obra, en el Departamento San Cristóbal, impulsada por la gestión de nuestro Gobernador Omar Perotti que se suma a los 11 pabellones sanitarios en construcción y 2 aulas.

Hacemos extensivo el agradecimiento a la familia Alasia que donaron el terreno y a todos los que participaron de este proceso. «