Arrufó: Un automovilista lesionado en otro accidente en la 34

El accidente fue en la mañana del domingo, minutos antes de las 11 hs. en el km 357, siendo protagonizado por un camión de gran porte y un auto.

El conductor de un Volkswagen Vento, debió ser hospitalizado en Ceres con lesiones importantes en sus miembros inferiores

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y Policía de Arrufó, servicios de emergencias de Arrufó y La Rubia y la colaboración de SVM de Ceres

informe oficial:

Ocurrió 10:15 Hs sobre ruta Nacional N°34 KM 348, donde una de las partes intervinientes un camión Scania conducido por ORELLANA RICARDO CLODOMIRO ( 46 años ) de Cruz Alta provincia de Tucumán, circulaba Norte a Sur, colisiona con un automóvil VW Vento, que circulaba en sentido cardinal de Sur a Norte, conducido por SEBASTIAN DICOCO (30 años ), domiciliado en la ciudad de Rafaela.
A raíz del impacto el conductor del rodado de menor porte queda atrapado dentro de su automóvil, debiendo ser rescatado por Bomberos Voluntarios de esa localidad. Una vez retirado del interior del habitáculo se trasladó hacia el hospital Regional de la ciudad de Ceres para su mejor atención. Examinado el ciudadano DICOCO en el Hospital Regional de la ciudad de Ceres por el Dr. Miguel López Capuñay, dictamino lesiones de carácter graves (fractura de femur), en tanto el ciudadano ORELLANA fue atendido en el SAMCO local por el Dr. Zenclusen quien dictaminó que no presenta lesiones. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *