Arrancó la nueva Cooperativa en el Centro de Disposición final de Residuos

En la tarde de este martes entrevistamos a Cristian, encargado del nuevo grupo de trabajo que hará el turno tarde en el Centro de Disposición final de Residuos.

Hoy comenzaron con las tareas, y este nuevo grupo de personas conformará la segunda cooperativa, una trabajará por la mañana y la otra por la tarde logrando de esta manera hacer eficiente el trabajo de separación de residuos.

Gracias al Programa GIRSU se aceleraron los tiempos de producción y la Cooperativa Reciclar Ceres ayer logró la primera carga en 30 días, dando como resultado 24900 kg de material recuperado.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Coordinación de Medio Ambiente agradece y felicita a los vecinos por el trabajo de separación y de concientización ciudadana.

«Reciclar en casa supone preservar el medio ambiente y algo tan importante como ayudar a la creación y al mantenimiento de puestos de trabajo.

Porque el proceso de reciclaje de residuos necesita de empresas y personas trabajadoras que recojan los distintos materiales y los clasifiquen. Hoy le damos la bienvenida a una nueva cooperativa de reciclado , ellos serán los encargados de trabajar en la selección y la comercialización de sifones plásticos, aluminio , cobre y bronce.

Celebremos juntos la creación de nuevos puestos de trabajos !!!! dijo la Intendente Alejandra Dupouy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *