CeresDESTACADAS

Arias Ayosa el nuevo dueño de la Marca “Conjunto Ivoti” habló en FM CERES

Tras las declaraciones que realizó Juan Carlos Mansilla, el nuevo dueño de la marca Juan Manuel Arias Ayosa contó en la Radio como fueron los pasos que le permitieron acceder a la marca y quienes en forma mal intencionada lo quisieron hacer quedar mal ante la gente. “Cuando hable con Mansilla, me dijo que para él Ivoti estaba muerto, que no le importaba”

El nuevo dueño de la marca “Conjunto Ivoti” hizo declaraciones en FM CERES 98.7 Mhz. para aclarar varios puntos que dice se tergiversaron.

Arias Ayosa salió al aire y aseguró: “Yo registre la marca para protegerla de mal intencionados, ya que estaba abandonada y paso 2 años hasta que me la concedieron, e incluso con el consentimiento de los ex integrantes del conjunto Ivoti y tengo grabaciones de las llamadas de cada uno de ellos”

“Cuando ya me concedieron la marca hablé con cada ex integrantes del conjunto Ivoti para rearmarlo de nuevo incluso con el señor Mansilla, el cual rechazo la propuesta aludiendo que para él, el Conjunto Ivoti estaba muerto y que a él no le interesaba el conjunto Ivoti”

Escucha la entrevista completa: