CeresDESTACADASPolítica

Apareció la factura de pago de la Chipeadora que nunca entro al Corralón «Habrá denuncia penal»

Los aseguró la Intendente Alejandra Dupouy en el Programa Aldea Global de CNV donde mostró los papeles de compra y pago de la Chipeadora que nunca ingresó al corralón. El implemento está valuado, al día de hoy, en medio millón de pesos y si bien el pago se concretó el 2014 la maquinaría no habría ingresado al Corralón Municipal. Indico la primer mandataria.

Además adelantó que por esta irregularidad entre otras que surgieron de la Auditoría, hará una presentación Judicial  para que la Justicia investigue que fue lo que sucedió con esta máquina.

La factura de pago de la maquinaria está firmada por el Ex Intendente Camilo Busquets y su Secretaria de Hacienda Betiana Godoy. La compra se realizó en la sucursal Casilda de la empresa “Recursos Orgánicos” que tiene su casa central en Buenos Aires.

Además Dupouy declaró que hay muchas irregularidades de estas características y falta de rendiciones de dinero recibido en estamentos provinciales y nacionales.

También aseguró que falta encontrar una moledora de ladrillos, tractores y motores que podrían estar en talleres o bien habrían sido vendidos. Todo es materia de investigación dijo.

Escucha el Programa completo:

Estos serían los documentos de compra y pago de la máquina que serán presentados a la justicia.