CeresDESTACADAS

Anunciaron el comienzo de la obra en Av. Vicente Casares y las nomenclaturas

Así lo confirmó el presidente del Concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla quién estuvo acompañado por la Dra. Luisina Giovannini y el Secretario de Obras Públicas, Juan Rosa.

Esta obra se hará mediante un crédito solicitado en PYME rural, que abarca el 50% del monto total. «Es una obra necesaria, el municipio está sin deudas, por eso gestionamos este crédito. Ni bien seque la calle comienza la obra que irá hasta Salta» resaltó Mansilla.

Por su parte, Giovannini expresó que, «acá damos soluciones que se nos niegan desde la provincia, esta obra está incluida en el pavimento que tiene que llegar y está aprobado, pero que no llegó, y al igual que con el traslado rural, el municipio sale al cruce de las falencias provinciales «

CONTINÚA LA COLOCACIÓN DE NUEVAS NOMENCLATURAS.

Desde Julio del 2018 se viene realizando el cambio en la señalización de las calles, se comenzó en barrio San Vicente y se continúa en Av. Italia.

Tanto Mansilla como Giovannini resaltaron la importancia de este trabajo, y recordaron que los comercios pueden publicitar en estas nuevas señalizaciones.

Prensa Municipalidad de Ceres