Antonio Ruiz hizo su descargo sobre hacer referencia en su discurso al hijo fallecido de la Intendente

Utilizó la cuenta oficial del Sitram para brindar su descargo sobre la mención en su discurso del hijo fallecido de la Intendente Alejandra Dupouy donde se refiere al tema.

Visto los comentarios y titulares periodístico de algunos medios por el cual ponen en máxima relevancia una situación familiar desgraciada sufrida por la Intendenta Alejandra Dupuoy y que fuera citada en mi alocución del día de hoy, quiero solicitar que vean y escuchen objetivamente los vídeos.

El hecho sólo fue referencial respecto del grado superior de sensibilidad que seguramente A. Dupuoy debe ostentar y que le debiera estar creando superlativa empatía con el sufrimiento de los chicos del personal afectado en su estabilidad laboral.

No sé molesten en repudiarme, en hostigarme pues si debo tener una conversación al respecto la voy a tener exclusivamente con A. Dupuoy. El eje central del problema son los 44 trabajadores despedidos.

Lo demás son sólo expresiones desaforadas, exultantes y agravantes de simpatizantes partidarios cuya objetividad no se ve reflejada por la tensión del momento.

ANTONIO P. RUIZ -Secretario General- Sitram de Ceres-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *