Antonio Ruiz confirmó que “El Sitram prepara la comparsa de los 44 echados”

Tras viralizarse un audio de un dirigente del Sindicato anticipando que van a presentarse esta noche en los carnavales de Ceres con una comparsa, esto abrió la preocupación y el debate entre los organizadores ya que temen por la seguridad del evento, por miedo a que sea un acto de provocación para los demás participantes.

“La tenemos preparada, una comparsa de los 44 echados, para presentarse ahí en los corsos si Dios quiere” así dice el audio de WhatsApp que se viralizó

Es por ello que CeresDiario.Com fue directamente a la fuente y consulto sobre esta acción al mismísimo titular del Gremio Antonio Ruiz quien confirmó dicho movimiento.

“Es así, ya se lo dijimos a Cravero. Los corzos son un espectáculo público. Podemos participar con una batucada. No es nuestra intención competir, pero sí participar” dijo Ruiz que además agregó “El tema alegórico obviamente va a ser el despido,  injusticia. Y vamos a entregar volantes aprovechando informar a  la gente de otras localidades que estén presentes.  Además este tema ya es provincial” argumentó.

Ruiz también adelantó hoy tiene una agenda cargada ya que mantendrá una reunión en el Sindicato con Autoridades Municipales para seguir avanzando en la solución del conflicto y luego mantendrá una reunión en Hersilia. De todas maneras mantendrá un contacto con FM CERES 98.7 Mhz.

(foto ilustrativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *