Amigos de los animales suspendió las castraciones por no tener recursos económicos

La Asociación Amigos de los Animales emitió un comunicado donde informa a la comunidad los motivos por los que debe suspender las castraciones del mes de diciembre.

“no llegamos a juntar la plata para poder solventar dichas castraciones” esa es la razón principal que tiene desde la organización y de esta manera los expreban:

📢 AVISO IMPORTANTE

AMIGOS DE LOS ANIMALES INFORMA: QUE QUEDA SUSPENDIDA LA CASTRACION MASIVA A REALIZARSE ESTE DOMINGO 1 DE DICIEMBRE, LA SITUACION ECONOMICA QUE ESTA PASANDO LA PROTECTORA ESTE AÑO Y FINAL DEL MISMO ES MUY PREOCUPANTE!! ALARMANTE!!! NO LLEGAMOS A JUNTAR LA PLATA PARA PODER SOLVENTAR DICHAS CASTRACIONES, TUVIMOS Y TENEMOS MUCHOS GASTOS VETERINARIOS, GASTOS EN ALIMENTO BALANCEADO Y ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA NUESTROS 120 PERROS DEL REFUGIO…

📌 PEDIMOS A LA POBLACION DE CERES Y ALEDAÑOS NOS AYUDEN!! COMO?

LLEVANDO A TU PERRA O A TU GATA DE 6 MESES EN ADELANTE A TU VETERINARIO DE CONFIANZA PARA QUE COLOQUE INYECCION ANTICONCEPTIVA (SI NO PUEDEN PAGAR LA CASTRACIÓN PARTICULAR), LAS MISMAS TIENEN UNA DURACIÓN DE 6 MESES APROXIMADAMENTE. NO ESPERES QUE SE PONGA EN CELO PARA INYECTAR, YA NO SE PUEDE ¡¡¡ES ANTES!!!

DESDE NUESTRO LUGAR PEDIMOS DISCULPAS, Y ROGAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE PODAMOS REINICIAR LA CASTRACION MASIVA, YA QUE ES LA UNA FORMA ETICA Y SALUDABLE DE PODER TERMINAR CON LA SUPERPOBLACION ANIMAL Y EL ABANDONO.

👉ACORDATE QUE ESTO SE HACE EN CONJUNTO… VOS, NOSOTROS Y EL MUNICIPIO👈

GRACIAS.

🐾AMIGOS DE LOS ANIMALES. CERES 🐾

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *