DESTACADASRegión

AMET y la UGR arriban a Ceres con nueva oferta educativa

Carlos de Giovanni , referente de capacitaciones de Amet  y Luis Coelho  representante de   la Universidad del Gran  Rosario ARRIBARON A NUESTRA LOCALIDAD PARA OFICIALIZAR ESTA OFERTA EDUCATIVA  fueron recibidos por el Intendente Busquets para la firma  un  convenio que habilita   el cursado de Carreras Universitarias y Cursos que se Desarrollaran en Nuestra Ciudad.

 El día viernes visitaron los estudios de la radio  la referente y secretaria adjunta en Profesora Daniela Papili y la secretaria de prensa del gremio Susana Badr

 La propuesta con la que desembarca  esta casa de altos estudios, en primer instancia,  es  el,   «Profesor secundario con la modalidad técnico profesional en concurrencia con título base» y está orientado a egresados de escuelas técnicas , técnicos graduados que   tengan un piso por lo menos  mil seiscientas horas y aquellos profesionales que quieran  obtener la  formación pedagógica y didáctica para el ejercicio de la docencia.

Es un proyecto ambicioso y la universidad  está en pleno plan de expansión  para seguir acercando  propuestas a las distintas comunidades del interior fortaleciendo  el federalismo .

El cierre de la inscripción fue el viernes 4 , el cursado inicia el 11 de octubre , en el Salón de usos múltiples del CIC  los interesados deberán   contactarse al 15406753 con la ´profesora Daniela Papili , referente en la región  . Es válido destacar que esta en una carrera de validez nacional  y que propone una modalidad de cursado más dinámica ya ágil,  ya que contempla dos días semanales  ( viernes y sábados)

Susana Badr