Ambrosetti: Accidente de tránsito con lesiones graves

Ocurrió anoche 21hs aproximadamente, 2 km al noroeste de la localidad, por razones que se investigan se produjo un choque frontal entre una camioneta TOYOTA HILUX y un FORD FOCUS.

El conductor de la camioneta resulto con lesiones leves , mientras que el conductor del automóvil fue trasladado a Ceres, donde le dictaminaron lesiones graves y derivado a Santa Fé.

Ambos conductores oriundos de Ambrosetti.

FECHA:29/03/19-HORA : 21.00 horas..LOCALIDAD : Ambrosetti..VICTIMA/ IMPUTADOS: OSCAR ALBERTO GIORDANA; productor agropecuario, domiciliado en calle Mauricio Stuky N 43 de Ambrosetti, y CARLOS SEBASTIAN QUIROS, 36 años de edad, productor agropecuario, domiciliado en zona urbana de Ambrosetti.

RELATO: Fecha  hora en mención, se recibe un llamado telefónico anónimo dando cuenta de un accidente de tránsito con lesionados en un camino rural distante a unos 2 km hacia el cardinal noroeste de esta localidad.. Constituido personal policial en el lugar, se pudo constatar lo informado anteriormente, y por causas que se tratan de establecer, colisionan en forma frontal, una pick-up marca Toyota, modelo Hilux, doble cabina, de color bordó, dominio AB 735 VB, conducida por Carlos Sebastián Quiros , siendo la otra parte un automóvil marca Ford, modelo Focus, de color blanco, Domino EFF 907, guiado por OSCAR ALBERTO GIORDANA, siendo trasladados y asistidos en el samco local por el Dr.Arevalo Macedo, dictaminado en Quiros lesiones de carácter leves , en tanto que GIORDANA fue derivado ambulancia local hasta Hospital Ceres, siendo examinado por la Dra.  ROLLE, dictaminado Lesiones Graves , ordenando su traslado al hospital Cullen de Santa Fe, fines se le practique estudios de mayor complejidad..Se efectuó extracción de sangre a ambos ocupantes de los rodados para realizarle la alcoholemia respectiva..Interviene Fiscalia San Cristóbal..Dra. Flavia Burella…Causa : » LESIONES GRAVES Y LEVES CULPOSAS»

Fotos Gentileza Alcides Andrada y Fredy Giuliano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *