Alonso brindó el informe policial del fin de semana

El jefe del Comando Radioeléctrico hizo un balance de los hechos más importantes ocurridos en Ceres.

Ceres: Personal Policial de Comando Radioeléctrico en conjunto con la Comisaria 2. a raiz de unas lesiones leves dolosas ocurridas en Barrio Cooperativa, donde por causas a establecer luego de una pelea entre dos masculinos, uno de ellos resulta con lesiones en su rostro y a la altura del pecho las cuales habrían sido ocasionadas por un arma blanca.

De tareas investigativas y luego de realizar un registro domiciliario en Avenida Mendoza, se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, una motocicleta 110 cc y a la detención de un masculino de 20 años de edad, quien, ordenado por la Fiscal en turno. quedó alojado en recintos adecuados de la Comisaria 20.

Escucha al jefe del Comando en FM CERES 98.7 Mhz.

Resumen departamental:

San Guillermo: Homicidio Culposo y Lesiones Culposas en Accidente de tránsito; en Ruta Provincial N° 23, a 4 km al sur de la localidad, se produjo la colisión entre un automóvil marca Ford modelo Focus en el cual se movilizaban cuatro ocupantes mayores de edad y también formaron parte, dos motocicletas 110 cc, una de ellas marca Guerrero. conducida por un masculino de 19 años quien era acompañado por una femenina de 24 años, ambos domiciliados en Suardi. Mientras que en el otro birodado marca Honda modelo Wave se movilizaban dos femeninas. Por razones a establecer el vehículo de mayor porte colisiona en forma de alcance a la primera motocicleta mencionada, donde los ocupantes son trasladados hasta el SAMCO local y momentos más tarde informan que la femenina falleció en el nosocomio y el masculino fue derivado a la localidad de Rafaela para una mejor atención. Los ocupantes del birodado restante como los del automóvil resultaron sin lesiones: La Ruta permaneció cortada hasta que el Personal criminalistico realizo el relevamiento del lugar del hecho

La Cabral: siniestro vial sin lesiones: sobre Ruta 2, hacia el Norte de la localidad una camioneta TOYOTA HILUX en la cual se movilizaba un masculino de 39 años domiciliado en Esteban Rams quien manifestó que pierde el control del vehículo producto de la rotura de un neumático, no sufriendo lesiones, solamente daños materiales.

San Cristóbal: Lesiones a Determinar: ocurrieron en Av. Trabajadores y Pringles siendo las 12:15 horas del sábado entre una motocicleta marca BAJAJ modelo ROWSER, de 220 cc guiada por una ciudadana de 52 años y por razones que se tratan de establecer colisiona con una camioneta marca Chevrolet perteneciente a una empresa de agua potable en la cual se movilizaban dos masculinos mayores de edad. Se hizo presente en el lugar, la ambulancia del SAME quien procedió a trasladar a la femenina hasta el nosocomio local. Donde fue examinada y se diagnosticó lesiones a determinar para posteriormente ser trasladada hasta el Hospital JAIME FERRE de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad. Los ocupantes del vehículo de mayor porte resultaron sin lesiones.

San Cristóbal: en Avenida Trabajadores Ferroviarios y Bv. 25 de Mayo, siendo las 20:40 hs aproximadamente del domingo, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Marca honda 125cc, conducida por un masculino de 17 años, colisiona con un Autor Marca Toyota Etios guiado por una femenina de 44 años quien era acompañada por su hijo 7. Se hizo presente en el lugar la Ambulancia procediendo al traslado del masculino. hasta el Hospital local. Una vez examinado por el medico en turno, dictaminó Lesiones de carácter Graves, siendo Traslado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención. Los ocupantes del vehículo de mayor porte resultaron sin Lesiones

Curupaity: en Ruta Nacional 34, en el km 318, siendo las 21:30 hs aproximadamente del día de ayer, se produce una colisión en la cual formaron parte 2 camiones y un automóvil. Por razones que se tratan de establecer, el auto Marca Peugeot 408 en el cual se movilizaban 2 masculinos mayores de edad, roza un camión marca Scania con semi remolque para producirse un trompo e impacta a un segundo camión VW 17280 quien termina volcando, mientras que el automóvil queda detenido a la vera de la mencionada Ruta. Los ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados a un nosocomio de la localidad de Sunchales, y luego derivados al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela debido a la gravedad de las lesiones. En relación a los choferes de los camiones los mismos fueron atendidos en el Hospital de la localidad de Arrufo quienes resultaron Sin Lesiones.

San Cristóbal: Resistencia a la Autoridad: Personal de Comando Radioeléctrico en la madrugada del sábado al encontrarse de recorridas preventivas por el ejido urbano, toman intervención en un local ubicado en Av Trabajadores Ferroviarios, donde se encontraba un masculino ocasionando disturbios en el lugar y tratando de agredir a los presentes. Al intentar hacer deponer su actitud, se exalta aún más e intentaba agredir al personal actuante por lo que se procede a su aprehensión. Se da intervención a la fiscal en turno. quien ordena se lo notifique de la causa y se le otorgue la libertad.

San Cristóbal: Personal de Comando Radioeléctrico desde el Predio EL TIMBO, sito en calle La Paz y Sarmiento, donde se estaba desarrollando un evento de Doma y folclore, proceden a la aprehensión de un masculino de 33 años quien momentos antes había agredido físicamente mediante golpes de puño a un inspector municipal que se encontraba ordenando el tránsito. Examinado el personal municipal en el SamCo local se dictaminó «Lesiones de Carácter Leves» mientras que el involucrado resultó sin lesiones.