CeresDESTACADASPoliciales

Allanan una vivienda del Barrio Malvinas y detienen a los autores de un robo

La  Agencia Investigación Criminal de la ciudad de Ceres en conjunto con el personal del Comando Radioeléctrico y Comisaría Segunda, llevaron a acabó un registro domiciliario en una vivienda del Barrio Malvinas.

En el lugar, se procedió al secuestro de dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

El allanamiento derivó en la detención de un hombre mayor de edad y retención comunicada de una menor de edad,  ya que ambos se encontraban Implicados en un hecho de robo calificado el cual diera inicio por denuncia radicada el día sábado en la Comisaría segunda de Ceres.

La victima un masculino mayor de edad domiciliado en el Barrio Pedro de Vega quien puso en conocimiento  que en  horarios de  mañana,  al despertar se encontró por un masculino el cual procedió atacarlo con un arma blanca y posteriormente amenazarlo con un arma de fuego. Además le sustrajo la suma de $10.000 la cual previamente fue solicitada por la víctima a un amigo. Como así también  fue víctima de la sustracción de su teléfono celular, un estéreo y un cuchillo.

La fiscal interviniente Dra Silvina Verney ordenó que las  actuaciones sean proseguidas por el personal de la Agencia de Investigación Criminal de Ceres, quiénes  lograron determinar  la identidad de los involucrados.

Por tal motivo se llevó el registro domiciliario obteniéndose resultados positivos, es ahí donde se llevó a cabo la detención de un masculino mayor de edad y a retención de una la menor de edad.

El masculino mayor de edad fue trasladado a la alcaldía de la ciudad de San Cristóbal y en tanto que la menor fue restituida a su progenitora.

Por José Luis Gorosito- foto AIC vivienda allanada