CeresDESTACADASPolítica

Alejandra Dupouy, Soledad Guirado y Nacho Lemos son los principales candidatos del Frente Progresista

Fueron presentados esta mañana en conferencia de prensa que encabezó el Senador Felipe Michlig y acompañaron referentes y funcionarios radicales de todo el departamento. Si bien ya lo habíamos adelantado, finalmente la UCR decidió oficializar la candidatura a Intendente de Ceres de Alejandra Dupouy.

También presentaron a quienes encabezaran la lista de candidatos a Concejales, en primer y segundo lugar, ellos son: Soledad Guirado e Ignacio Lemos.

La conferencia se centró en la presentación de los nuevos actores de la campaña electoral dentro del Frente, donde cada uno de los referentes expuso su curriculum y hablaron sobre el desafío que significa en lo personal asumir la responsabilidad de participar de la próxima contienda electoral.

Escucha la exposición de cada candidato y la introducción del Senador Michlig en VIVO por FM CERES 98.7Mhz.

Felipe Michlig «Desde el Frente Progresista en Ceres confirmamos hoy con gestos concretos lo que días atrás anticipabamos con palabras. Hemos logrado conformar un equipo de trabajo renovado, destacable desde lo humano y desde lo profesional. Un grupo de dirigentes de diferentes espacios políticos que luego de mucho dialogo hemos acordado en trabajar conjuntamente por la ciudad, dejando de lado diferencias que puedan tal vez existir en otros planos, sabiendo de la necesidad de que Ceres tenga una alternativa confiable en las urnas para llevar adelante la próxima gestión municipal. Por ello quiero felicitar a Alejandra Dupouy por asumir el desafío de encabezar la propuesta de este amplio Frente Progresista en Ceres, acompañada de dos excelentes precandidatos a concejales como lo son Soledad Guirado e Ignacio Lemos»

ucr-lista2