CeresDESTACADASPolítica

Alejandra Dupouy sería la candidata a intendente de Ceres por el Radicalismo

En las últimas horas pudimos acceder a cierta información que iría debelando quien podría ser el Candidato a Intendente de Ceres por la fuerza mayoritaria del Frente Progresista. La Unión Cívica Radical es muy hermética a la hora de confesar sus candidatos, aunque la última publicación en su cuenta de Facebook haría pensar que Alejandra Dupouy habría aceptado el desafío de encabezar la lista.

Dupouy hace varios años vive en Ceres y actualmente se desarrolla en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, su experiencia en la función pública y la falta de confirmación de parte de varios radicales en Ceres para la candidatura a Intendente, habría hecho que el mismo Senador tomara cartas en el asunto y pidiera a la funcionaria provincial aceptar ese desafío.

Luego de varia especulaciones al parecer Alejandra Dupouy sería quien llevaría la bandera del Frente Progresista encabezando la lista a la máxima candidatura ceresina.

Si bien nada está confirmado Dupouy escribió en su cuenta:

“Cuando se acaban las ganas, cuando sería preferible tirar la toalla, cuando el desgaste es inmenso y la recompensa ausente, ahí es cuando seguimos, porque ahí es cuando nos probamos , crecemos y renovamos. Lo bueno no surge de lo fácil, la práctica no es cuestión de un día o unas horas. El camino no se recorre en un solo paso. Valoremos nuestro esfuerzo, enfrentemos lo que debamos enfrentar y continuemos… Porque la vida siempre premia a los que nunca se rinden. 💕 Buen Finde para tod@s!!!! — me siento decidida.

Por otro lado, se supo que el próximo miércoles y casi ya sin tiempo para más, el radicalismo estaría presentando la lista completa en forma oficial.