CeresDESTACADASPoliciales

Alejandra Dupouy se convierte en la primera mandataria ceresina que pide públicamente «que devuelvan a Maxi Sosa»

Tras cumplirse 4 años de la desaparición de Maxi Sosa en el Barrio Juan Pablo II se realizó una misa para pedir por el pequeño. La Intendente de Ceres Alejandra Dupouy posteo en su cuenta de la red social un mensaje pidiendo que aparezca Maxi sano y con vida.

Este sábado 21 de diciembre se cumplen 4 años del terrible hecho que marcó a toda la comunidad y es la primera vez en estos cuatro años que un intendente hace un pedido público.

Alejandra Dupouy publicó el siguiente texto:

“A 4 años de tu desaparición todo Ceres te espera Maxi Sosa! Tu mamá Daniela sigue cada día con la esperanza intacta de tu regreso, tu barrio «Juan Pablo» clama por verte nuevamente jugar en su parquecito.

Muchos somos los Ceresinos que ansiamos verte de Vuelta Sano y con Vida. Queremos que nos devuelvan a Maxi , aunemos fuerzas Ceres , un hijo de nuestro pueblo está desaparecido! 💔”

Además Alejandra Dupouy puso a disposición de la mamá de Maxi un abogado que la pueda asesorar. 

Recordamos que la causa tiene tres detenidos, Patricia Sayago (abuela de Maxi) Ariel Malagueño (pareja de Sayago) y Américo “Pantera” Pineda. Hasta el momento la justicia es hermética a la hora de brindar información, pero los detenidos están acusados de Trata de Personas.