CeresDESTACADASPolítica

Alejandra Dupouy logró el apoyo del Justicialismo en el Concejo

Con el apoyo del justicialismo, el Poder Ejecutivo logró que en la sesión del Concejo Deliberante de este Jueves, salga por mayoría, la actualización del coeficiente UCM aunque que quien voto en forma negativa fue la Concejal Guirado, en tanto  Rafael, Bono, Fiore, Lemos y Maza aprobaron la medida acompañando al Ejecutivo.

Además Los Concejales aprobaron el aumento de Patente, sería la 6° cuota de 2021 en un 12 %. Y también se aprobó la Firma Digital que servirá para que el Ejecutivo haga convenios virtuales.

En tanto el Secretario de Hacienda Miguel Andrada explicó a los Concejales el pasado martes y también este jueves el porqué de los pedidos donde logró satisfacer las dudas y que aprueben las solicitudes.

Por otro lado se aprobó una declaración para que el Comisario de Ceres brinde explicaciones sobre las fotografías que se le sacan a las motos en operativos de saturación.

También se aprobó de manera unánime la instalación de bancos violetas respondiendo a la solicitud del Grupo 8 M.

A pedido del Concejal Rafael se aprobó avanzar en los carteles nomencladores con el nombre de calle y altura y agregarle el nombre al barrio.

(foto archivo)