CeresDESTACADAS

Alejandra Dupouy explotó de bronca por el aporte de 40 millones para UPCN del Plan Incluir

Desde Santa Fe donde se encuentra en este momento, la Intendente de Ceres expreso su bronca. “Y a Ceres no le aprueban 13 viviendas sociales por $16 millones para familias vulnerables. Son una Joda andante” dijo en un Tweet

Tras la decisión del Gobernado Perotti de otorgar 40 millones de pesos de Plan Incluir al Gremio de UPCN para el club de campo.

 “Perotti subsidia un club de campo del gremio UPCN con fondos para los más necesitados”

Un programa provincial para mejorar la calidad de vida de los más “vulnerables” se utiliza para sumar atractivos a un complejo recreativo y turístico del gremio estatal. 

El Plan INCLUIR, en sus objetivos dice taxativamente: «es un dispositivo multiagencial y multiministerial que se lleva adelante junto a municipios y al Ministerio Publico de la Acusación (MPA), con el objetivo mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerables, a partir de una intervención integral.

Tiene como eje de gestión el trabajo sobre los barrios y la población más vulnerables, los factores de riesgo asociados a la delincuencia, principalmente en lugares con mayores desventajas sociales, educativas, culturales, comunitarias, físicas y ambientales, con la incorporación de mesas participativas y organizaciones de la sociedad civil«

Complejo de UPCN: