Alejandra Dupouy destacó el Simposio de Neuroplasticidad

Con una increíble convocatoria se está llevando adelante el Simposio de Neuroplasticidad «El nuevo paradigma de la ciencia, la educación y el deporte», con distinguidos disertantes.

Contamos con la visita de la Dra. Joyce Shaffer, una destacada Psicóloga y Filósofa de Seattle, Estados Unidos, junto a la Dra Liliana Alberto, Dra Carina Zalazar, Dra Hortensía Frías, Lic Ricardo Caruso, Dr Daniel Airasca, Prof Rosalia Mori y Prof Fernando Pardo.

Esto se dio en el marco de las capacitaciones que tenemos desde la Secretaría de Integración Social con respecto a la Formación de Promotores Gerontólogicos.

«Trabajamos mucho con la salud y la educación porque creemos que son los pilares fundamentales donde se desarrolla la sociedad, es necesario trabajar en políticas públicas».

Quiero agradecer a todos los profesores, autoridades del CEF N° 7040, Guillermo Morbidoni, Mariana Pessina, Marcelo Becerra y todo el staff de la institución. También hago extensivo el agradecimiento a los directivos de la Regional de Educación por permitir que los docentes puedan tener una jornada de capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *