CeresDESTACADAS

Alejandra Dupouy destacó el Simposio de Neuroplasticidad

Con una increíble convocatoria se está llevando adelante el Simposio de Neuroplasticidad «El nuevo paradigma de la ciencia, la educación y el deporte», con distinguidos disertantes.

Contamos con la visita de la Dra. Joyce Shaffer, una destacada Psicóloga y Filósofa de Seattle, Estados Unidos, junto a la Dra Liliana Alberto, Dra Carina Zalazar, Dra Hortensía Frías, Lic Ricardo Caruso, Dr Daniel Airasca, Prof Rosalia Mori y Prof Fernando Pardo.

Esto se dio en el marco de las capacitaciones que tenemos desde la Secretaría de Integración Social con respecto a la Formación de Promotores Gerontólogicos.

«Trabajamos mucho con la salud y la educación porque creemos que son los pilares fundamentales donde se desarrolla la sociedad, es necesario trabajar en políticas públicas».

Quiero agradecer a todos los profesores, autoridades del CEF N° 7040, Guillermo Morbidoni, Mariana Pessina, Marcelo Becerra y todo el staff de la institución. También hago extensivo el agradecimiento a los directivos de la Regional de Educación por permitir que los docentes puedan tener una jornada de capacitación.