CeresDESTACADASProvinciales

Alejandra Dupouy destacó el anuncio de Michlig y Morini para el CEF

La candidata a Intendente de Ceres y actual Secretaria de Integración Social de la Provincia acompaño al Senador Felipe Michlig en su gira por nuestra ciudad donde realizaron importantes anuncios para el Centro de Educación Física N°7040 junto alMinistro de Obra Pública Pedro Morini.

“Esta mañana junto al Senador Felipe Michlig, al Ministro de Obras Públicas Pedro Morini, al Concejal Gerardo Balzarini y al candidato a Concejal Nacho Lemos visité el CEF N° 7040 donde se dio el gran y esperado anuncio del llamado a licitación pública para el cerramiento y techado de esta obra tan anhelada para todos los ceresinos, niños, jóvenes, comunidad educativa.

Muy contenta de haber estado presente dando esta buena noticia, y haber sido recibida tan cordialmente por la Directora Mariana Pessina, el Vicedirector Marcelo Becerra, por el Supervisor Guillermo Morbidoni, profesores y colaboradores”

Además destacó que “Más de 1700 chicos asisten semanalmente a las instalaciones del CEF para la práctica deportiva”

También resaltó que es una obra de más de 30 millones de pesos y que el llamado a licitación pública será el miércoles 17 de abril.

Por otro lado Alejandra Dupouy estuvo realizando actividades en Ceres y la semana pasada y con motivo del día de la Mujer visitaron a mujeres que se destacaron y destacan en la actividad social donde las reconocieron a muchas de ellas. Así lo contaba por FM CERES: