CeresDESTACADASPolítica

Alejandra Dupouy cuestionó al Bloque Justicialista por negarse a discutir la Emergencia

“Cuánto tiempo más tenemos que esperar señores Pablo Fiore, Miguel Angel Rafael y Pablo Bono” reclamó la Intendente de Ceres Alejandra Dupouy.

Además escribió:

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal seguimos esperando y consideramos que es lamentable que el Bloque de Concejales del Partido Justicialista no se haya dispuesto a tratar la Ordenanza de Emergencia Financiera, Económica y Administrativa.

Es un instrumento sumamente necesario y urgente para comenzar a reordenar la situación crítica en la que se encuentra el municipio. Por la actitud de los concejales del PJ, el Concejo Deliberante de la Ciudad está impedido de deliberar sobre una cuestión fundamental que afecta el funcionamiento del Municipio y por ende la calidad de vida de todos los ceresinos.

Es mi deseo informarle a la ciudadanía que el mencionado bloque decidió no dar quorum para tratar la ordenanza a la que me referí con anterioridad. Hemos respetado como Poder Ejecutivo el procedimiento para construir consensos y por parte de los ediles del justicialismo sólo hemos encontrado excusas y aplazos de tiempo para darle tratamiento al proyecto que hemos presentado.

Cuánto tiempo más tenemos que esperar señores Pablo Fiore, Miguel Angel Rafael y Pablo Bono.