Policiales

Alcoholemia positiva y accidente en jurisdicción de San Guillermo

En el primero de los hechos, la policía le secuestró el auto y licencia a un joven de 20 años que conducía alcoholizado. Al sur de la ciudad, sobre ruta 23, chocaron un auto y una moto

Durante un operativo de control vehicular sobre Ruta Provincial N° 23, a la altura del cementerio de San Guillermo, la policía detuvo la marcha de un auto Renault Clio, conducido por N.G. (20), el que estaba acompañado por otro hombre.

El joven se mostró nervioso y emanaba aliento etílico por lo que se procedió a realizar un test de alcoholemia arrojando como resultado *Alcoholemia Positiva de 1,12 grs de alcohol en sangre*, por lo q se procedió a labrarle acta de infracción de tránsito y a retenerle en forma preventiva la Licencia Nacional.

Seguidamente se hizo entrega del vehículo al acompañante, a quien se le realizó prueba de alcoholemia con resultado negativo

En otro orden, también en ruta 23 al sur de San Guillermo, se registró un accidente entre una moto Zanella RX 150 en la que se conducía una pareja de menores y un auto Toyota Corolla, ocupado por un hombre de 38 años, domiciliado en Morteros.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, sufrió escoriaciones en una de las piernas, mientras que la acompañante resultó ilesa.

Fuente Radio Belgrano Suardi