DESTACADASPoliciales

Alcoholemia positiva para un cerecino a la altura del Peaje de Ceres

La Policía de Seguridad Vial labro un acta de infracción a un ciudadano de Ceres por circular por Ruta 34 alcoholizado. El hecho se produjo a las 2:50 hs. de la madrugada  de este sábado en Peaje Ceres.

RESEÑA DEL HECHO:

Encontrándome realizando Operativo de Control Vehicular en Ruta Nacional N°34, KM 378, siendo las 02:50 horas se detiene la marcha mediante señalización, de un vehículo tipo SEDAN 5 puertas, marca Chevrolet, modelo Sonic  el cual circula en sentido cardinal Sur/norte siendo su chofer el ciudadano M.J, a quien al ser entrevistado personal policial , por lo que se le solicita se orille en zona segura, realizándole el correspondiente test de alcoholemia arrojando como RESULTADO POSITIVO 1,56g/l.

Se realiza Acta de Infracción y Cedula de notificación  código N° 2016 Art. 98 de la Ley Provincial N° 13.169, se retiene preventivamente como medida cautelar Licencia de Conducir  la cual será entregada en Juzgado de Faltas de la ciudad de San Cristóbal. Se cede la conducción al ciudadano M. D  quien se hace cargo del vehículo.