Policiales

Importante accidente en RP 4: tres camiones chocaron

El siniestro vial se produjo cerca de las 22 del lunes sobre la ruta provincial Nº4 en el último puente antes de ingresar a San Cristóbal.

El origen del choque fue un chasis acoplado que impactó con un camión batea debido a lo angosto del puente y luego un tercer camión se vio también involucrado.

Entre los tres camiones, circulaban en total cuatro personas (tres choferes y una menor). La niña de 10 años acompañaba a su padre y ambos fueron trasladados a Rafaela por precaución.

Personal de bomberos colaboró para sacar a uno de los choferes que quedó atrapado en la cabina del camión que conducía.

información policial:

Un grave accidente de tránsito se produjo en el primer puente hacia Elisa por ruta provincial 4. En ese lugar y por causas que se tratan de determinar, colisionaron un camión VW modelo 17-250 conducido por José Manuel Palacio de 49 años, acompañado por su hija de 10 años, un camión del mismo modelo guiado por Juan Sánchez de 62 años y un camión Scania modelo R400 al mando de Luis Alves de 27 años. En el lugar trabajaron efectivos de la Dirección Gral. de Seguridad Vial, de la Unidad Regional XIII y servicios de emergencias médicas. Cabe agregar que se mantiene el corte total de la mencionada ruta hasta tanto la maquinaria de grúa retire los vehículos. Todos los protagonistas del accidente fueron examinados en el Hospital de San Cristóbal con diagnostico de «lesiones moderadas”.