Policiales

AIC Ceres y Cria. 6 Hersilia recuperan elementos sustraídos desde el natatorio comunal y secuestro de un arma de fuego

En el día el día de  la fecha personal de la Cría 6ta Hersilia juntamente con el personal de la AIC CERES  realizaron actuaciones investigativas  en relación un hecho denunciado en fecha 22/12/2021 por el ciudadano  ALEJANDRO RAUL BREGUY siendo Director De Obras Publicas De La Comuna de hersilia , quien se había percatado que autores ignorados sustrajeron desde el baño de hombres de la pileta Comunal,  una bomba ½ HP marca FOREST GARDEN de color amarilla y una amoladora de marca BLACK DECKER 820 W de color roja y negra.  

Que luego de haber recabado entrevistas de interés se pudo establecer que no sería ajeno al presente hecho el ciudadano G. O. A ,  es por ello que ambas fuerzas policiales se constituyeron en una vivienda de la localidad de LA RUBIA , contando con autorización correspondiente se efectuó un registro domiciliario , tras requisar los distintos ambientes, se procedió al secuestro de un arma calibre 12 mm , de un caño , culata de madera de coloración marrón sin marca ni numeración visible , 03 cartuchos de coloración rojiza, marca orbea, calibre 36 mm, que tras consultarle por la documentación correspondiente  manifestó carecer de la misma, es por ello que  procediendo al formal secuestro y a la aprehensión de presente masculino.

No obstante, a ello se continuo con la investigación pudiéndose determinar que el hermano del antes mencionado G. O. A, también se encontraría implicado en la presente causa, es por ello que hizo comparecer   a las instalaciones de la Cria 6ta hersilia a la persona de P. M. A,   lugar en el que hizo entrega en forma voluntaria de una bomba de color amarilla ½ HP modelo BP612IB  marca FOREST GARDEN y una amoladora de color roja y negra marca BLAKC DECKER,  elementos de características similares a los  sustraídos  desde el natatorio de la localidad de hersilia , procediendo al formal al formal secuestro como así también a  la aprehensión de dicho masculino.