Interes GeneralSalud

Ahora los afiliados de Centro Asistencial tienen nueva App Móvil

Centro Asistencial hora está más cerca. La prepaga de la Asociación Médica lanzó este jueves su nueva APP Móvil denominada Centro Asistencial Play, disponible en GooglePlay para celulares Android.

La nueva app, permite generar la Credencial Digital Móvil de manera inmediata, actualizar los datos personales, chequear el estado de cuenta y descargar la factura mensual. También permite realizar solicitudes y reintegros en forma ágil y sencilla, todo desde el celular.

«Esta nueva opción digital tiene un diseño intuitivo y funcional a los requerimientos de nuestros afiliados. Fue creada con el objetivo de mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros afiliados y afiliadas, simplificando la gestión de trámites y permitiendo ahorrar tiempos. Además, de acceder a tu Credencial Digital para tenerla siempre a mano en el celular», explicó el Dr. Edgardo Altina, gerente del prepago que es líder en la región.

«Algo que nos diferencia de otras opciones del mercado es que estamos cerca del afiliados para responder siempre cuando nos necesitan, por eso la App supone una nueva plataforma para simplificar esa relación estrecha que buscamos fortalecer con nuestros afiliados», añadió el galeno quien explicó que el prepago se encuetra trabajando fuerte en la transformación digital de la compañìa: «Este lanzamiento se enmarca en un proyecto de desarrollo digital que han iniciado las nuevas autoridades de la Asociación Médica y que, por supuesto, involucra a Centro Asistencial que es el prepago de los médicos del departamento Castellanos», señaló.

¿Cómo acceder a la App?
Una vez que la aplicación se descarga del PlayStore y se instala en el  celular, los afiliados acceden con su DNI y Clave PIN que es el misma que ya utilizan para ingresar a la Oficina Virtual del Prepago. Quienes nunca usaron esa plataforma o no recuerdan su clave, pueden solicitarla enviando un WhatsApp al +54 03492 15696669.