CeresDESTACADAS

Adultos Mayores y Estudiantes de Ceres visitan Santa Fe

Adultos Mayores de las localidades de Ceres, La Rubia y los egresados de la Primera Promoción “Vuelvo a estudiar” modalidad virtual, visitaron la ciudad de Santa Fe.

El contingente que estuvo promovido por Alejandra Dupouy  comenzó con un recorrido por el circuito histórico que incluyó visitas guiadas a Casa de Gobierno y la Legislatura Provincial. Durante las mismas pudieron conocer más en profundidad parte de nuestra historia santafesina y detalles que solo en estas instancias se descubren.

Al mediodía compartieron un almuerzo a la vera del rio en el Restó “1980 Costa Este” y por la tarde se realizó la recorrida por islas en el Catamarán Costa Litoral donde el entorno natural costero fue testigo de una tarde divertida de bailes, alegría y camaradería.

Estamos muy satisfechos de poder brindar espacios que igualen derechos para todos porque es un compromiso asumido el ocuparnos del bienestar y la recreación de nuestros adultos mayores y posibilitar encuentros intergeneracionales como el de la jornada de hoy.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Integración Social y el Senador Felipe Michlig y es nuestra intención darle continuidad a estos encuentros de sano esparcimiento, recreación y alegría.