CeresDESTACADAS

Adelanto: El Gobierno confirmó la renuncia de la Jueza de Faltas Jesica Beder

La decisión fue tomada en las últimas horas y tendría que ver con la decisión que habría tomado Gobierno de sacarle el manejo de la Policía Municipal, otra mujer estará a cargo de la policia Municipal y un hombre sera juez de faltas.

Además, otro de los temas que aceleraron esta decisión fueron las declaraciones que hizo la jueza de faltas con respecto al feriado del 17 de junio,  que causó enojo en el Ejecutivo y generó críticas del Centro Empleados de Comercio, por lo que aceleró la decisión de Beder.

Jesica Beder declaró que se fue en buenos terminos: «Yo no quiero que esto se tome como una salida en malos términos ni nada de eso. Me voy en buena relación con la Intendente Dupouy y el equipo de gobierno.

Pero hay cosas que pesan en lo personal, y no quiero ser un obstáculo para que se implementen los cambios que pretende la Intendente. No tengo ningún reproche a nada, ni nadie, di lo mejor de mi mientras ocupé un cargo tan importante,   y creo que hay momentos en los que uno debe tener la decisión de hacer un paso al costado para no poner trabas»