CeresDESTACADASPoliciales

Accidente en Ruta 34: una mujer salio despedida y un hombre y una mujer quedaron atrapados

Un automóvil con tres ocupantes volcó en Ruta 34 (cerca de la denominada fábrica de Sabena) por razones que a un se desconocen un automóvil Fiat Punto con un hombre y dos mujeres.

El auto dio varios tumbos y según Bombreos Voluntarios Una de las mujeres salió despedida, la otra mujer quedó atrapada dentro del auto y el Hombre quedo aplastado debajo del auto por lo que Bomberos Voluntarios debió trabajar arduamente para liberar primero a la mujer y luego al hombre

Las tres personas fueron derivadas al Hospital Regional de Ceres aunque se desconoce su estado de salud.

PARTE DE PRENSA OFICIAL DE LA POLICIA

CERES: LESIONES GRAVES Y LEVES CULPOSAS 05/10/2020.- 19:45 HORAS.-
Se produjo un siniestro vial en Ruta Nacional Nº 34 km 394, donde por causas que se tratan de establecer se habría producido el vuelco de un único vehículo interviniente, siendo este un automóvil Marca Fiat el cual aparentemente era conducido por un masculino mayor de edad y acompañado por dos femeninas ambas mayores de edad, dicho rodado presumiblemente circulaba en sentido cardinal de norte a Sur por Ruta nacional N°34 y momentos antes el conductor pierde el control de su vehículo derrapando sobre la cinta asfáltica, para luego dirigirse hacia la banquina oeste donde se produce el vuelco. Una de las femeninas fue trasladada de inmediato al Hospital de Ceres. En cuanto a los dos restantes, se encontraban atrapados dentro del habitáculo, por lo que personal de bomberos voluntarios se aboco a la tarea de rescate de los mismos, para luego ser trasladados hacia el Hospital Regional Ceres donde se hace presente Médica Policial a los fines de examinar a los involucrados del presente hecho, quien dictamino en el masculino: lesiones leves, el cual fue derivado al Hospital de la localidad de Selva (Stgo. del Estero); en cuanto a las dos femeninas: lesiones graves, donde una quedo en observación y la otra fue derivada al Hospital Jaime Ferre (Rafaela) para realizar estudios de mayor complejidad. Se dio conocimiento a la fiscal en turno.


Fotos gentileza Chiqui Bosa