DESTACADASPoliciales

Accidente en Rafaela: No sería de Ceres la persona fallecida

El accidente se produjo en ruta 34 en uno de los ingresos a la ciudad de Rafaela. En el lugar un Citroën C3 conducido por un masculino chocó de frente contra un camión.

El automovilista venía de sur a norte y, según versiones extraoficiales, se habría quedado dormido por lo cual se cruzó de carril y se produjo la colisión final.

La Ruta Nacional 34 tuvo que ser cortada en su totalidad ya que Bomberos trabajaron para sacar el cuerpo de la persona que perdió la vida y quedó atascada dentro del auto.

ACLARACION:

Inmediatamente ocurrido el lamentable accidente, desde los medios de Rafaela informaron que se trababa de una persona oriunda de la ciudad de Ceres. Esto causo preocupación e indignación por parte de la persona involucrada quien debió salir a aclarar que no se trataba de su persona quien había sufrido el accidente.

En comunicación con Ceres Diario indicó que si bien el automóvil está radicado en Ceres, no era él quien lo conducía. El automóvil fue recientemente vendido a una persona de Rafaela quien sería el involucrado en el siniestro.