CeresDESTACADASPoliciales

A casi un año del femicidio de Sahira Sayago, los hermanitos piden justicia

El equipo del Canal Local y de FM CERES fuimos recibidos por la familia de Sahira Sayago donde pudimos dialogar con sus hermanos, quienes contaron la situación que atraviesan desde que ocurrió el terrible femicidio de Sahira. Ellos debieron hacerse cargo de la criatura de un año y dos meses, hijo de Sahira y del Femicida.

Sahira era la mayor de los 7 hermanos y hace un año fue asesinada de varios disparos por quien era su pareja (Policía). Su madre Mercedes Chávez padecía de cáncer y falleció pidiendo justicia por su hija, ahora los Hermanos de Sahira continúan con ese pedido. Es por ellos que convocan a una marcha para para el domingo 7 de julio a las 17hs frente a la estación de trenes.

Mira la conmovedora entrevista:

Carta de Matías Sayago (hermano de Sahira):

Pronto va hacer un año de tu partida, un año de tristeza, y mucha amargura en casa cuando la noticia llego. Donde la Ma quedo arrodillada del dolor al escuchar que eras vos, la tristeza se apodero de ella y de nosotros tus hermanos, del papi, de tu bebe recién nacido 😭 dejaste una tristeza enorme al marcharte. Le dijiste a la Ma que «ya volvías, que ponga la pava» pero se cansó de esperarte.. Pero nunca volviste. Y aun así, siempre estuvo esperando ese regreso que solo lo veía en sueños. Pero ella nunca dejo que lo tuyo fuese un caso olvidado, quería que se haga JUSTICIA que pegue el CULPABLE. Ella hizo muchas cosas por vos, como vos lo hiciste con ella apoyándola siempre a pesar del MALDITO CANCER que ella tenía, siempre estabas ahí con sus medicamentos y siempre apoyándola para que no caiga en un estado depresivo. A pesar de su enfermedad pudo reunir gente y salir a pedir justicia por vos. Hoy la MA ya no está con nosotros sino que ahora está con vos que es lo que ella quería, que vuelvan a estar juntas. 😭 Hoy nos toca a nosotros salir a pedir JUSTICIA como lo hizo ella, hoy nos toca a nosotros pelear por vos, para que no quedes en el olvido, para que no seas una más y para que ustedes estén felices ahi arriba sabiendo que hubo JUSTICIA!!!

Siempre las vamos a recordar con mucho cariño.😭😭

TUS HERMANOS, TU HIJO Y TU PAPA 😥

#NIUNAMENOS #JUSTICIAPORSAHIRA