CeresSalud

7 casos positivos de Covid-19 y las Autoridades de la Junta denuncian falta de colaboración de los contagiados

Durante este viernes se reunió la Junta de Defensa Civil para evaluar la situación epidemiológica de la ciudad y las autoridades del Hospital Regional expusieron la situación y la falta de colaboración de las personas diagnosticadas positivo.

Por este motivo solicitan la colaboración y la Responsabilidad de la Población para que los que fueron contacto estrecho de los positivos se comuniquen en forma urgente al Hospital.

En la reunión participaron varios funcionarios del Poder Ejecutivo, del Centro Comercial, de la Comisaria y del Hospital. En tanto no hubo representantes del concejo deliberante ni de Bomberos.

Si bien mucha gente pide que se den nombres de los positivos para evaluar si estuvieron en contacto, las autoridades no brindaron esa información.

Parte 9/10/2020:

Hoy se registró un caso Covid-19 Confirmado por nexo clínico epidemiologico, contacto estrecho.

Son 7 los casos covid-19 activos. 2 permanecen en internación área covid del hospital. 5 en aislamiento domiciliario. 64 personas aisladas.

Apelamos a tu responsabilidad!!!Si estuviste en contacto con alguna persona con Covid-19 Confirmado reportate al 107!!! Atento!!!!

👇
👇

Contacto estrecho es cuando estuviste más de 15 minutos en un lugar cerrado con un caso positivo de covid-19 ( con o sin barbijo).Y En lugares abiertos si compartiste vaso, mate.Jugaste al fútbol también sos considerado contacto estrecho.Si tenés dudas llama al 107 Si presentas sintomas, llama al 107 o 0800 555 6549.