Accidentes en Ceres y el departamento dejaron varios heridos

La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que varias personas resultaron heridas el fin de semana en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en distintas localidades del Departamento San Cristóbal.

El pasado viernes se registraron dos accidentes viales en las ciudades de San Cristóbal y Ceres.

El primero ocurrió en San Cristóbal en horas de la mañana, en intersección de calles Lisandro de la Torre y Sarmiento, donde por causas que se investigan, colisionaron una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 64 años, y una motocicleta Cerro 150 cc., guiada por un hombre de 26 años acompañado por una mujer de 24 años.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del motovehiculo fueron trasladados en ambulancia al Samco Local, donde se determinó que presentaban lesiones de consideración.

También, en horas de la tarde en intersección de calles Morenos y Teodoro Hertz de la ciudad de Ceres, colisionaron una motocicleta Mondial 110 cc. Tunning, guiada por un hombre de 38 años; y un automóvil Renault 11, conducido por un hombre de 49 años.

A raíz del siniestro, el motociclista fue asistido en el nosocomio Local, donde se determinó que presentaba lesiones leves.

En el día de ayer, se produjeron siniestros viales en las localidades de San Cristóbal, San Guillermo y Ceres.

En horas de la madrugada, en inmediaciones de calles Remedio de Escalada de San Martin y Mitre de la ciudad de Ceres, colisionaron dos motocicletas, una Mondial 110 cc., guiada por un menor de 17 años acompañado por una joven de 22 años y una YAMAHA STROKE 125 cc. conducida por un menor de 16 años. Asistidos en Samco Local, se determinó que los ocupantes del rodado de menor cilindrada resultaron con lesiones leves, en tanto el otro menor sin lesiones.

Por otra parte, alrededor de las 04.10 hs, personal de Comisaría 5º U.R. XIII de San Guillermo, tomó conocimiento que a unos cuatro kilómetros hacia el cardinal Este de esa localidad, más precisamente en el camino central a la localidad de Curupaity, se produjo el vuelco de una camioneta Peugeot 504, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba, en el vehículo se trasladaban dos hombres de 25 y 28 años de edad.

Tras el siniestro, ambos resultaron con lesiones, siendo uno de ellos trasladados al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.

Por último, en intersección de calles Caseros y Alberdi de la ciudad cabecera del departamento, alrededor de las 08.20 hs., protagonizaron un accidente una motocicleta HONDA CG 150 cc., guiada por un menor de 16 años, y una camioneta CHEVROLET SILVERADO, conducida por un hombre de 24

años acompañado por una mujer de 30 años; También participó en el siniestro una motocicleta HONDA WAVE, en la que se trasladaban dos jóvenes de 22 años.

Como consecuencia del mismo, solo resultaron lesionados el menor quien sufrió heridas a determinar, por lo que permanece internado en observación; y el conductor del otro motovehiculos presentó lesiones leves.

Tomó intervención en todos los hechos la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Cristóbal.-
 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368