GUÍA DE SERVICIOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE CERES

Hermosa experiencia para las chicas de Ceres

Con un alto nivel de profesionalismo y jóvenes de todo el pais, finalizo el Torneo Argentino de AcroTelas 2016 en Villa Carlos Paz.

Después de una jornada realmente extensa que comenzó a las nueve de la mañana y finalizo pasadas las once de la noche de este sábado, se desarrolló el primer Torneo Argentino de AcroTelas 2016, el evento tuvo lugar en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Después de haber pasado distintas etapas de preselección nuestras representantes Belén Marchiaro, Florencia Ferrero y Liliana Ayala, puntuaron muy bien pero no alcanzo para subir al podio. La experiencia vivida hizo que se disfrute el evento en todo momento.

E certamen resultó ser el más importante del país y se dividió en varias categorías. Los números de acrobacia fueron evaluados por un prestigioso jurado encabezado por el Campeón Mundial de AcroTelas  Brandon Scot de EEUU.

Los ganadores de las categorías infantiles y juveniles pasaron a una etapa internacional que se desarrollará en Chile, y los campeones femenino y masculino en categoría adultos elit participarán  el mundial de Japón.

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368