Antonio Ruiz fue reelecto al frente del SITRAM Ceres

El actual Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ceres encabezó la única lista que fue a elecciones dentro del sindicato municipal. Se contabilizaron 310 votos, 308 fueron para Ruiz, y solo 2 votos en blanco. Las elecciones sindicales se desarrollaron con total normalidad.
El propio Antonio Ruiz manifestó en su cuenta de Facebook: “Las elecciones de nuestro sindicato se desarrolló con total normalidad. Efectuado el recuento de los votos, la Junta Electoral contabilizó 310 votos emitidos de los cuales 308 fueron para nuestra Lista Celeste y 2 votos en blanco. A pesar de la lluvia concurrieron a votar casi el 80% del padrón. Una vez más nuestra conducción fue sometida a examen, el que creemos haber aprobado eficientemente y damos por renovado nuestro compromiso y responsabilidad de estar del lado de los trabajadores municipales/comunales. Gracias a todos los que aprovecharon la ocasión del acto democrático para expresar su opinión en la urna, a los miembros de la Junta Electoral por su desempeño con dedicación y transparencia y a nuestros fiscales”.

 

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368